Evita la fatiga visual: Hábitos clave para proteger tus ojos de las pantallas
Todos pasamos gran parte del día frente a pantallas, ya sea en el trabajo, estudiando o en nuestros momentos de ocio mirando redes sociales o nuestras series favoritas.
Los lentes de sol no solo sirven como un accesorio complementario para el vestuario, su función principal es proteger a los ojos de los rayos ultravioleta, así como de otros factores ambientales que pueden afectar la salud visual, como el viento y el polvo. De esta manera, se convierten en un instrumento indispensable para la protección ocular y la preservación de la salud visual.
En CLINI, sabemos lo importante que es cuidar tu salud visual. Por ello, nuestros especialistas en visión te dejan esta serie de recomendaciones que te ayudarán a decidir mejor a la hora de elegir tus lentes de sol:
Existen diferentes tipos de lentes de sol que aseguran una mejora en la calidad de visión mientras se usan. Algunos de ellos son:
Los lentes de contacto son uno de los instrumentos más utilizados para el cuidado de la visión, especialmente por aquellas personas que sufren de alguna enfermedad visual, ayudándoles a tener una mejor calidad de vida. Durante los meses de verano, es recomendable utilizar lentes de sol junto con lentes de contacto, ya que los lentes de sol brindan una mayor protección de la zona ocular contra los dañinos rayos UV y otros factores ambientales.
En CLINI, estamos comprometidos con tu salud visual. Te invitamos a reservar tu evaluación gratuita para asegurarte de que estás eligiendo los lentes de sol que mejor se adapten a tus necesidades y estilo de vida. ¡Protege tus ojos y disfruta del verano con tranquilidad!
Llena el formulario y te contactaremos para agendar tu evaluación gratuita en Santiago, Antofagasta o Temuco.
Válido para personas 18 a 60 años