Mes del Cáncer de Mama: conoce los factores de riesgo y actúa
¿Sabes cómo prevenir el cáncer de mama? En octubre, el Mes del Cáncer de Mama, te enseñamos todo lo que necesitas saber.
En CLINI queremos ayudarte a cuidar tu salud visual y la de toda tu familia. Por ello contamos con el mejor equipo de profesionales, capacitados con más de 20 años de experiencia en la realización de cirugías refractivas. Listos para brindarte la mejor atención.
¡Consulta con nuestros especialistas!
La hipermetropía es un defecto visual que produce dificultad de ver los objetos que se encuentran, a distancias cortas, provocando visión borrosa. Es uno de los errores de refracción más comunes en las personas que al inicio trae dificultades de visión en distancias cortas, pero que progresa en dificultad visual en todas las distancias.
Este error de refracción puede corregirse con la utilización de anteojos o lentes de contacto y a través de cirugías refractivas.
Este defecto de refracción se produce generalmente desde el momento del nacimiento, por causas genéticas y se debe a un error en el globo ocular o en la forma de la córnea. Sin embargo, a medida que el ojo se desarrolla en la adolescencia, la hipermetropía puede disminuir hasta incluso desaparecer.
Las personas con hipermetropía pueden ser asintomáticas durante un largo periodo de sus vidas. Sin embargo, si ingresa a su edad escolar, universitaria o a un trabajo, sobre todo con el uso permanente de pantallas (Smartphone y CPU), estos pueden presentar los siguientes síntomas:
Los niños que sufren de hipermetropía pueden presentar síntomas característicos de los defectos refractivos. Así como dificultad en la lectura, bajo rendimiento escolar y falta de concentración. Si no es tratado a tiempo, este defecto visual en los niños, puede provocar, a largo plazo, enfermedades como estrabismo y ambliopía, también conocida como ojo vago (ambliopía).
Si padeces uno o más de estos síntomas, visita a nuestros especialistas para una evaluación.
Sí, la hipermetropía es un error visual, que puede ser corregido a través de una cirugía refractiva. El método más utilizado es la Cirugía Lasik, esta operación de ojos que se realiza empleando un láser, y está recomendada para personas con un bajo o moderado grado de hipermetropía. Recuerda que en CLINI se encuentran los mejores especialistas, expertos en cirugías refractivas.
Si deseas realizarte la Cirugía Lasik, consulta previamente con nuestros especialistas en CLINI y resuelve todas tus dudas e inquietudes.
En CLINI estamos comprometidos con ayudar a mejorar tu vida. Contamos con la mayor tecnología y el mejor equipo de profesionales capacitados en la realización de diferentes procedimientos quirúrgicos, listos para brindarte la más cálida atención.
Si deseas realizar tu evaluación visual puedes agendar tu hora con nuestros especialistas con Fonasa, Isapres y de manera particular.
Llena el formulario y te contactaremos para agendar tu evaluación gratuita en Santiago, Antofagasta o Temuco.
Válido para personas 18 a 60 años