Factores de riesgo y prevención del cáncer de próstata
Conoce la importancia de la prevención del cáncer de próstata, los factores de riesgo y cómo la detección temprana puede mejorar las opciones de tratamiento.
Sabemos que a pesar de que la Cirugía Lasik, es una técnica segura y de rápida recuperación, su práctica puede generar diferentes dudas. Por ello en CLINI queremos ayudarte a entender un poco más sobre este procedimiento ambulatorio, para mejorar tu salud y calidad de vida.
La Cirugía Lasik no es permanente. Sin embargo, la mayoría de los pacientes que se realizan este procedimiento, necesita de otra intervención al cabo de los 10 años aproximadamente.
Es muy importante aclarar que, el resultado de una operación exitosa, va a depender en gran parte de la graduación del defecto refractivo y el proceso de recuperación. Por lo que cumplir con todas las recomendaciones emitidas por el especialista es fundamental para el éxito de la cirugía.
La Cirugía Lasik, es recomendada generalmente a pacientes que sufren algún defecto refractivo, para disminuir la dependencia del uso de anteojos o lentes de contacto. Estos errores son: miopía, hipermetropía y astigmatismo. Y se deben a una distorsión en la forma de la córnea que provocan visión borrosa de los objetos a diferentes distancias.
La cirugía refractiva Lasik es un procedimiento quirúrgico seguro y no produce dolor durante, ni después de su realización. Muchos pacientes refieren que sienten una sensación de molestia durante la cirugía, que es aliviada con el uso de los analgésicos.
Como consecuencia de la Cirugía Lasik, se puede presentar el síndrome del ojo seco, que es una patología, en la que los ojos no se encuentran lo suficientemente lubricados para proteger al ojo de factores ambientales. Esta condición puede durar semanas, o incluso meses. Y se da por la dificultad del ojo, en la producción de lágrimas, durante el periodo de cicatrización de la córnea.
Para ello, comúnmente los especialistas, recomiendan el uso de lágrimas artificiales, para aliviar la sequedad ocular.
En CLINI contamos con los mejores especialistas en cirugía de ojos, con la mayor experiencia. Agenda tu evaluación y descubre si es el procedimiento indicado para ti.
Para evitar inconvenientes, y evitar tener que realizar otra cirugía de reparación después de este tipo de cirugía, no se debe:
Puedes realizar tu cirugía Lasik en CLINI, ya que contamos con especialistas con más de 20 años de experiencia en la realización de este procedimiento. Consulta con nuestros especialistas en CLINI y realiza tu evaluación.
Llena el formulario y te contactaremos para agendar tu evaluación gratuita en Santiago, Antofagasta o Temuco.
Válido para personas 18 a 60 años